fisimur aparece en ”La chuleta”

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
2 de Junio de 2004
0 Comentarios
2118 Visitas

fisimur apareció en la chuleta con foto incluida. Recogemos ahora el texto que apareció en esa publicación de tirada exclusiva para las diferentes universidades de la región.

La física en Murcia ya tiene sitio en Internet

Una página web ya ofrece a los interesados en la física de la Región toda la información que necesitan para contactar con otros aficionados a la física y a la divulgación científica. La dirección es www.fisimur.org (fisimur es la abreviatura de física en Murcia) y la página ha sido puesta en marcha por Miguel Manzano García.

La página cuenta con un foro que intenta ser un punto de encuentro para la gente a la que le gusta la física, la que estudia física y la que ya termino la carrera.

Además, fisimur.org es la página de la asociación de estudiantes de física de Murcia, una asociación recien nacida y que aún necesita del empuje de los interesados en la materia para despegar.

En la web se puede encontrar además una interesante sección sobre ilusiones ópticas, un apartado de descargas de applets, una agenda con los actos relacionados con la física que tengan lugar en las últimas fechas (como la conferencia de Adrian Glasser en la UMU), una sección sobre becas y trabajos de colaboración, así como enlaces solidarios a Ingenieros Sin Fronteras o Manos Unidas.

La página también cuenta con enlaces a otras páginas sobre física, una sección de personajes y visitas a la organización del Año Internacional de la Física en 2005.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *