fisimur cumple 2 años

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
17 de Noviembre de 2004
0 Comentarios
788 Visitas

Increible pero cierto..fisimur cumple dos años y la participación en la web no decrece sino que crece. ¡Muchas gracias a todos los que lo haceis posible!. Os dejo una reflexión. Espero que os guste.

Para mí, esto significa un éxito. Hace dos años empece a construir una web que intentará reflejar el sentir de los estudiantes de física. Algo muy dificil por las reacciones que tenemos los humanos ante las críticas. Que los valores humanos se convirtieran en una máxima de la gente que estudía. Que se recuperará el entusiasmo por la física en la carrera. Es muy facil, demasiado, perder de vista que haces estudiando física. Yo, personalmente, he perdido de vista eso muuuchaaas veces.

Son retos para el futuro convertir fisimur en un centro para el diálogo física – sociedad, para el diálogo física – pobreza (quizá este ya sea un reto personal). También intentar arrojar la mirada de un físico sobre problemas actuales. Incluso manejar la posibilidad de que todos los que estudiemos física en toda españa tengamos un lugar de encuentro donde compartir inquietudes, para coordinarnos. Son retos jodidos. Pero hay que apuntar alto en la útopia para conseguir cosas pequeñas.

Un abrazo.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *