Sello año internacional de la física

Por Miguel Manzano
En Ciencia
28 de abril de 2005
0 Comentarios
1203 Visitas

Correos, a propuesta de la Real Sociedad Española de Física, emite el sello dedicado al Año Mundial de la Física.
Informa: COFIS

El sello reproduce el logo del Año Mundial y la ecuación desarrollada por Einstein E = mc2. La presentación tendrá lugar el próximo 28 de abril en la Real Casa de la Moneda.

El Correo Español, al igual que otros muchos correos del mundo, conmemora el acontecimiento del Año Mundial de la Física con la emisión de un sello autoadhesivo que reproduce el logotipo oficial del Año Mundial, cuya representación gráfica corresponde al cono de luz, y la famosa formula desarrollada por Einstein de E = mc2.

Con este gesto, promovido por la Real Sociedad Española de Física, Correos se suma a la celebración del Año Mundial de la Física, con la intención de promover el interés de los jóvenes en el estudio de esta materia y divulgar la importancia y la repercusión de la Física en los distintos ámbitos de la vida cotidiana.

La presentación de la emisión de este sello de Correos está prevista para el próximo jueves 28 de Abril, en el Auditorio de la Real Casa de la Moneda (c/ Doctor Esquerdo, 36) a las 18:00 horas.

Fuente: Física y sociedad

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *