Software libre: Días caldum 2

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
29 de Junio de 2005
0 Comentarios
831 Visitas

Los próximos 11 y 12 de Julio de 2005, se celebrará en las dependencias del campus de la Merced de la Universidad de Murcia las jornadas “Dias Caldum 2”. Estas jornadas, en su segunda edición, están orientadas a la puesta en común y difusión de experiencias y de utilización de software libre tanto en el ámbito docente e investigador como en el ámbito de entidades públicas o privadas y de usuarios finales.

La asistencia es gratuita pero es necesario preinscribirse para planificar el aforo (plazo abierto hasta el 4 de Julio).

Podeís encontrar toda la información sobre el programa y el formulario de preinscripción en el site oficial de las jornadas Dias Caldum 05.

Organizadas conjuntamente por ATICA (Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas) y CALDUM (Conocimiento Abierto y Libre Distribución de la Universidad de Murcia), se desarrollan bajo el patrocionio del Vicerrectorado de Investigación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Murcia y cuentan además con la colaboración de otros organismos como Infomun (Junior Empresa de la Facultad de Informática) o GULMU (Grupo de Usuarios de Linux de Murcia).

Por segundo año consecutivo, desde la Universidad de Murcia, se realiza esta iniciativa que tiene por principal objetivo la divulgación de experiencias y conocimientos relacionados con herramientas, tecnologías y proyectos relacionados con software libre.

Orientada en principio a la comunidad universitaria es también de especial interés para cualquier persona interesada en la evolución de estas problemáticas y soluciones y su evolución en nuestra Región.

Invitamos encarecidamente a todos los interesados, desde aquí, a participar en este evento.

Fuente: http://caldum.um.es

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *