Quiero darle otro giro a esto

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
12 de agosto de 2005
0 Comentarios
989 Visitas

Pues eso, que quiero darle otro giro a este sitio de sitios pues vaya si nos hemos convertido en un poco de alojamiento. Para los amigos tenemos un directorio entero, para otras organizaciones dos. En fin la solidaridad que cuando sale “gratis” no nos duele ni nos enseña mucho.

Mi post y por aqui ya se va viendo por donde quiero tirar va por echar mano de nuestros amigos que escriben ya blogs en msn para que escriban en fisimur. Es muy sencillo, sigo diciendolo, enviadme un correazo a mmanzano@gmail.com y yo os enseño en un instante de tiempo t sub cero.

El porque de esta iniciativa es muy sencillo, fisimur es como una casa vacía, lo que importa no es tanto lo que se haga dentro de ella sino las personas que la habitan en algunos periodos de tiempo. Algunos hablan de okupas yo hablo de gente que comparte un mismo fin: Dormir bajo techo y darle un giro al barrio donde habitan echando una mano en lo que haga falta 24 horas al día. Yo intento darle un giro a donde vivo sin ser okupa.. o sí soy un okupa.. bueno, dejemoslo en que intento echar una mano en lo que haga falta, por eso creo que soy webmaster de tantas webs… jejeje. Bueno, que si quereís compartir a lo bestia vuestras reflexiones de la carrera, “u de lo que sea”, aunque ya no esteís en Murcia.. sereís bienvenidos.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *