3 años con la compañia de fisimur

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
17 de noviembre de 2005
0 Comentarios
719 Visitas

Ya se cumplen tres años desde que la locura conocida como fisimur nació. Al año y medio esta web ya presento otro rostro. Al poco tiempo empezo a gestarse la creación de un nuevo concepto para fisimur, la intectividad. a los dos años este concepto se empezo a hacer realidad. Han pasado ya tres años y ahora la interactividad es una realidad. fisimur es uno de esos proyectos de los que nunca te cansas pues te reportan cosas nuevas a cada paso que das con él. Ahora me acompañan dando pasos muchas personas y eso para mi es un sueño hecho realidad.

Lo que antes era un proyecto y buscaba la participación de otros a través de mí hoy en día es capaz de poner al servicio de sus visitantes una serie de servicios que fueron impensables en un principio. En este cumpleaños quiero agradecer a ONO el espacio gratuito que impulso el comienzo, a Iespana aquellos ratos en los que la web se caía y se recaía pero sobre todo a HOSTING::LMI por la confianza depositada durante un año y medio en el proyecto. También quiero mandar un agradecimiento a la comunidad de sofware libre que me ha ayudado con mis dudas sobre los entresijos del CMS phpNuke; en especial a los administradores de la web de la JEC: Javi (canarias), Fermin (Toledo) y Jose (Murcia) que me ayudaron mucho en los primeros momentos y que siguen estando ahi para los problemas que me surjan.

Acabo de comenzar a dar los agradecimientos a personas ya concretas y no me puedo olvidar de todas aquellas personas que dieron ideas al comienzo de la web y que siguen apoyando el proyecto como un amigo mio del que no diré el nombre por si se ofende, como Juanfran, como Joaquín, como Luís Carrasco Yañez, como Rafael Garcia Molina, como Albaladejo, como Juanjo, como Picón… tantas y tantas personas que tengo miedo de dar más nombres por si me dejo a alguno en el tintero. Por supuesto mi más sincero agradecimiento y gratitud van dirigidos a los administradores que comparten conmigo la tarea de que fisimur siga siendo una realidad transformable y maleable.

A los que depositan su tiempo en la web no puedo más que agradecerles su preocupación por que esta web siguiera adelante tal y como hoy la podemos ver. Agradecer también a la diseñadora del Logo que hizo que fisimur tomará más entidad si cabe. A lo largo de este año se han extendido los enlaces por diversas páginas y ha aumentado su credibilidad. Gracias a todos aquellos que enlazan con fisimur por seguir confiando en nosotros. En este último año también hemos acogido varios proyectos a cual más comprometido. Por supuesto, seguiremos acogiendolos hasta que ellos puedan despegar. Destacar Fisica-es y a la gente que lo hace posible que ha sido un buen descubrimiento de este año.

Antes de esto pedí testimonios sobre la experiencia por fisimur y lo que voy a hacer ahora es recoger las frases más célebres de cada uno.
“¿Que si su página funciona? Si, definitivamente si funciona! FELICIDADES!!! por su aniversario.” Elio, México.

“La verdad es que ha superado mis espectativas.” Dael, México.

“La acción frente a la pasividad (conferencias y otras acciones), el diálogo frente a la intolerancia (los foros), el acuerdo frente a la guerra, la amistad contra la ignorancia (dudas resueltas por los administradores).” Johannes, España

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *