fisimur no cerrará sus puertas al menos hasta el 2009

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
18 de Enero de 2006
0 Comentarios
711 Visitas

fisimur nació hace tres años con la ambición de convertirse en un sitio de referencia a la hora de buscar información relacionada con la ciencia en la región de Murcia.

El año pasado gracias a la subvención del ayuntamiento de Molina de Segura fisimur pudo adquirir su dominio y pasar a ser parte de la Asociación de Estudiantes de Física de Murcia. De está manera eliminamos las excusas para no abrir la web a todos los estudiantes de física. fisimur ha ofrecido a los mismos soporte web para cualquier proyecto que intentará impulsar la física en la región.

Este año el ayuntamiento de Molina de Segura nos ha concedido una subvención para poder hacernos cargo de los gastos del dominio y el espacio por tres años. Todo esto fue gracias a vosotros y a un proyecto que detallo a continuación.

Proyecto:

El proyecto marca un punto de expansión en la web. Tener la seguridad de cubrir los gastos del dominio y el alojamiento durante, al menos, tres años, da pie a una explosión creativa.

Los estudiantes están seguros de que sus contenidos no desaparecerán por una mala gestión durante al menos esos tres años. La junta directiva, que estuvo totalmente volcada en la web para conseguir esta subvención se puede dedicar mucho más a los socios de la asociación.

Así, la asociación gana libertad para empezar a pedir subvenciones para actividades relacionadas con la divulgación de la ciencia en espacios abiertos.

Mi intención es generar espacios de expresión personal para los estudiantes de física de Murcia. Generar espacios de convivencia, dentro de la web, para las asociaciones afines a los objetivos tanto de la Asociación Juvenil de Estudiantes de Física, como a los de fisimur.

En resumidas cuentas, vamos a tener fisimur hasta el 2009.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *