Proyecto asociado
ciencia en red

Fisimur

La Física está ahí fuera

 Exposición sobre Einstein en Ceutimagina

Publicado por Miguel Manzano en 6th Mayo 2006

En Ceutimagina, un museo de ciencia y arte en Ceutí, podemos encontrar una exposición sobre el célebre físico Albert Einstein.

La exposición consta de unos paneles didácticos que tratan temas como la energía oscura, la física cuántica o la vida de Einstein contextualizada en el momento histórico en que vivió. También hay videos sobre la cercanía de la física en la vida cotidiana, la vida de Einstein, la teoría de supercuerdas y otros temas de actualidad en física.

Junto con Einstein encontrareís una exposición llamada Matemáticas 2000 que trata de acercar las matemáticas al gran público.

La exposición sobre Einstein permanecerá en el museo hasta el 11 de junio de 2006. Matemáticas 2000 permanecerá hasta el 28 de mayo de 2006.

foto de matemáticas 2000

¡Un saludo!

¡Recuerda! Si eres físico, física o estudiante de física estamos esperando tu testimonio

Deja un comentario

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios.
Para ello sólo tienes que escribir $ latex código-latex$ (sin el espacio entre $ y la palabra latex).
Si tienes alguna duda sobre cómo insertar algún símbolo puede ayudarte la siguiente web:
Wikipedia: Usando TeX
Utiliza la Vista Previa antes de publicar tu comentario para asegurarte de que las fórmulas están correctamente escritas.


XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>