Todos por la mar en el Museo de la Ciencia y el Agua

Por Miguel Manzano
En Murcia
1 de Junio de 2006
0 Comentarios
731 Visitas

Mañana, 2 de junio de 2006 se inaugura a las 12:30 en el Museo de la Ciencia y el Agua, la exposición itinerante “Todos por la mar”, que permanecerá abierta hasta el 14 de agosto de 2006.

La muestra, englobada en el proyecto LIFE “Conservación de tortugas y delfines en Murcia y Andalucía”, es el resultado del convenio entre la Sociedad Española de Cetáceos con el Museo de la Ciencia y el Agua, y en ella han colaborado la Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Industria y Medio Ambiente de la CCAA de la Región de Murcia y la Asociación de Naturalistas del Sureste.

El objetivo fundamental es la sensibilización para la conservación y desarrollo sostenible de los ecosistemas marinos por parte de todos los colectivos implicados en el mar, pescadores, bañistas, entidades gubernamentales, etc.

Compuesta, principalmente, por paneles informativos y maquetas que muestran desde la evolución de los cetáceos, la degradación de diferentes materiales en el mar, la oceanografía de la región o sus amenazas.

En la presentación nos acompañarán Dña. Pilar Megia, Concejala de Medio Ambiente y Personal; D. Joaquín Segado, Secretario Técnico de la Consejería de Industria y Medio Ambiente y D. Victor M. Martínez Muñoz, Director General de Medio Ambiente de la Consejería de Industria y Medio Ambiente.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *