Proyecto asociado
ciencia en red

Fisimur

La Física está ahí fuera

 Ciencia en red

Publicado por Miguel Manzano en 17th Junio 2006

No iba a contaros nada hoy pero es que me ha extrañado tanto que me parece que esto merece una noticia.

Hace poco que se está gestando un proyecto de divulgación de la ciencia a través de bitácoras en Internet, en particular 4 bitácoras, una para física, otra para matemáticas, otra para química y otra para biología. La verdad es que no me esperaba que en menos de una semana el proyecto apareciese en Google y además posicionado como está posicionado. El primero de la lista, por el momento. El enlace que estoy obligado a dar es:

ciencia-en-red.fisimur.org

Como veis el proyecto se aloja en un servidor conocido ;). Es sólo la portada que da paso al resto del proyecto y los materiales que también van a ir a parar a este servidor conocido por todos. Las bitácoras en orden alfabético son:

biologia-en-red.blogspot.com

fisica-en-red.blogspot.com

matematicas-en-red.blogspot.com

quimica-en-red.blogspot.com

Enlace relacionado: Busqueda en google. Como esto no es permanente, ojala lo sea, le he hecho una foto :)

¡Recuerda! Si eres físico, física o estudiante de física estamos esperando tu testimonio

Deja un comentario

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios.
Para ello sólo tienes que escribir $ latex código-latex$ (sin el espacio entre $ y la palabra latex).
Si tienes alguna duda sobre cómo insertar algún símbolo puede ayudarte la siguiente web:
Wikipedia: Usando TeX
Utiliza la Vista Previa antes de publicar tu comentario para asegurarte de que las fórmulas están correctamente escritas.


XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>