Días Caldum 3 – 13 y 14 de Julio

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
3 de Julio de 2006
0 Comentarios
741 Visitas

Bueno, no os digo más que os lo digo todo. Los días 13 y 14 de Julio en la nueva facultad de informática del campus de Espinardo se celebran Días Caldum y la verdad es que si no pasa na, yo voy a ir. Si te interesa el software libre estás invitado a estas jornadas. Os preguntareis ¿Qué es Días Caldum? pues aquí va una respuesta de la propia web del evento:

Días Caldum es una reunión de personas interesadas en el software libre y sus aplicaciones. Personas con poca o ninguna experiencia dispuestos a aprender, así como entendidos en la materia. La principal idea es ayudar a los que buscan conocimiento: programas, concepto, modos de trabajo, …

Uno de los objetivos del Proyecto Caldum es la utilización de conocimiento y software abierto como solución a los problemas planteados por la docencia y la investigación.

Con este motivo se organizan diversas actividades: talleres, seminarios, charlas, … y en particular los Días Caldum. En ellos se realizan actividades de temática común con el fin de reunir a las personas preocupadas por cuestiones afines. Estas actividades son abiertas a todos los ciudadanos aunque especialmente dirigida a los universitarios. La asistencia es libre aunque por motivos de aforo es preciso la preinscripción.

Para estas jornadas se han traído a David Bravo nada más y nada menos. David Bravo hablará sobre las mentiras de la piratería, como ya ha hecho en algún programa.

Lo cierto es que Dias Caldum viene bien cargado de actividades.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *