Categorías
Cascaruja

37ª Olimpiada Internacional de Física

Logo de la olimpiada internacional de singapur

Queremos dar, desde fisimur, ánimo a Leandro Ruiz Lozano para su participación en la Olimpiada Internacional de Física. Leandro viaja a Singapur para representar a España con cuatro compañeros más. La Olimpiada comienza el Sábado día 8.

Se puede encontrar información actualizada sobre está olimpiada internacional en la web oficial de la olimpiada preparada desde Singapur.

Visto en fys.es:

Tras su celebración en España, la Olimpiada Internacional de Física se desarrollará este año en la ciudad asiática de Singapur. Será del 8 al 17 de julio.

Singapur toma el relevo a España, siendo a partir del día 8 y hasta el 17 de julio la sede de la Olimpiada Internacional de Física. En la XXXVII edición participarán estudiantes y profesores de 85 países diferentes provenientes de todas las partes del mundo. Algunos de ellos, como son Laos, Tajikistán o Ecuador, se estrenarán por primera vez en esta lucha mental.

Hasta la ciudad asiática viajarán, en representación de España, los cinco jóvenes preseleccionados en la Fase Nacional, la XVII Olimpiada Española de Física, celebrada entre el 30 de marzo y el 2 de abril en Teruel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.