Chochitopelao.com nos enlaza

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
13 de agosto de 2006
3 Comentarios
1401 Visitas

Yo sé que me voy a arrepentir de poner está noticia, más que nada, por que ahora voy a tener visitas que busquen chochito. Antes de que sigan mirando esas visitas, una frase: “sigue buscando”. Si te gusta la física, quédate.

Chochitopelao.com es una web que trata diversos temas, desde libros, películas y música pasando por videoconsolas, hardware, ajedrez… Ellos se definen como la parte seria de roscachapa.com. Son gente de Murcia y de momento tienen un éxito indiscutible.

Yo lo descubrí gracias a Planet Murcia y hoy en día lo sigo por su feed. Bueno, que espero que nos lleguen muchas visitas de allí y a ellos de nosotros. ;). Muchas gracias por ese enlace.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

3 Comentarios a “Chochitopelao.com nos enlaza”

  1. Gallego dice:

    Efectivamente, como has dicho en el otro artículo, me adelanté y te incluí en el Blogroll. Pero vamos, que no hacía falta que escribieras hasta un artículo sobre ello, hombre de Dios xD!

    Y sí, prepárate para recibir un buen número de visitas con búsquedas verdaderamente raras. Si yo empezara a sacar todo lo que he llegado a ver… Pero te ríes, las cosas como son.

  2. nesimo dice:

    La verdad es que poco a poco las busquedas van siendo más lógicas pero he tenido meses en que me he reido un montón viendo las cadenas de busqueda por las que llegaban a fisimur. 😉

  3. nesimo dice:

    En cuanto al artículo, para mi es un orgullo que se reconozca la web en la región así que… se sienteeee… jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *