Categorías
Cascaruja

Chochitopelao.com nos enlaza

Yo sé que me voy a arrepentir de poner está noticia, más que nada, por que ahora voy a tener visitas que busquen chochito. Antes de que sigan mirando esas visitas, una frase: «sigue buscando». Si te gusta la física, quédate.

Chochitopelao.com es una web que trata diversos temas, desde libros, películas y música pasando por videoconsolas, hardware, ajedrez… Ellos se definen como la parte seria de roscachapa.com. Son gente de Murcia y de momento tienen un éxito indiscutible.

Yo lo descubrí gracias a Planet Murcia y hoy en día lo sigo por su feed. Bueno, que espero que nos lleguen muchas visitas de allí y a ellos de nosotros. ;). Muchas gracias por ese enlace.

3 respuestas a «Chochitopelao.com nos enlaza»

Efectivamente, como has dicho en el otro artículo, me adelanté y te incluí en el Blogroll. Pero vamos, que no hacía falta que escribieras hasta un artículo sobre ello, hombre de Dios xD!

Y sí, prepárate para recibir un buen número de visitas con búsquedas verdaderamente raras. Si yo empezara a sacar todo lo que he llegado a ver… Pero te ríes, las cosas como son.

La verdad es que poco a poco las busquedas van siendo más lógicas pero he tenido meses en que me he reido un montón viendo las cadenas de busqueda por las que llegaban a fisimur. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.