Categorías
Murcia

Contrastes Naturales – Museo de la ciencia y el agua

Fuente: Nota de prensa del Museo de la ciencia y el Agua del ayuntamiento de Murcia

Hoy, día 7 de septiembre de 2006 se inaugura a las 19 horas en el Museo de la Ciencia y el Agua, la exposición “Contrastes naturales en la región bioclimática del mediterráneo”, que permanecerá abierta hasta el 12 de enero de 2007.

La muestra producida por el Museo de la Ciencia y el Agua del Ayuntamiento de Murcia, y que ha contado con la colaboración de la Consejería de Industria y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Murcia, pretende recrear los diversos ambientes y paisajes que se dan en dicha franja climática.

La exposición es un recorrido por la naturaleza simulada, un paseo por los bosques, las estepas, los humedales, el litoral emergido y el litoral sumergido de la España Mediterránea. Logrando una visión integral de dicha región así como poner de manifiesto algunas líneas de investigación, gestión y conservación del medio natural. Compuesta, principalmente, por módulos interactivos, vídeos, fotos y catálogo nos aproximan a la variedad y riqueza paisajista de España, sin olvidar su flora y su fauna.

En la presentación nos acompañarán Dña. Pilar Megia, Concejala de Medio Ambiente y Personal y D. Victor M. Martínez Muñoz, Director General de Medio Ambiente de la Consejería de Industria y Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.