Contrastes Naturales – Museo de la ciencia y el agua

Por Miguel Manzano
En Murcia
7 de Septiembre de 2006
0 Comentarios
790 Visitas

Fuente: Nota de prensa del Museo de la ciencia y el Agua del ayuntamiento de Murcia

Hoy, día 7 de septiembre de 2006 se inaugura a las 19 horas en el Museo de la Ciencia y el Agua, la exposición “Contrastes naturales en la región bioclimática del mediterráneo”, que permanecerá abierta hasta el 12 de enero de 2007.

La muestra producida por el Museo de la Ciencia y el Agua del Ayuntamiento de Murcia, y que ha contado con la colaboración de la Consejería de Industria y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Murcia, pretende recrear los diversos ambientes y paisajes que se dan en dicha franja climática.

La exposición es un recorrido por la naturaleza simulada, un paseo por los bosques, las estepas, los humedales, el litoral emergido y el litoral sumergido de la España Mediterránea. Logrando una visión integral de dicha región así como poner de manifiesto algunas líneas de investigación, gestión y conservación del medio natural. Compuesta, principalmente, por módulos interactivos, vídeos, fotos y catálogo nos aproximan a la variedad y riqueza paisajista de España, sin olvidar su flora y su fauna.

En la presentación nos acompañarán Dña. Pilar Megia, Concejala de Medio Ambiente y Personal y D. Victor M. Martínez Muñoz, Director General de Medio Ambiente de la Consejería de Industria y Medio Ambiente.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *