[Madrid] 8-11-2006 Los físicos ante el reto de la energía

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
19 de Octubre de 2006
0 Comentarios
913 Visitas

El Colegio Oficial de Físicos organiza, en colaboración con la Real Sociedad Española de Física, esta mesa redonda que se celebrará en la Facultad de Física de la Universidad Complutense. En ella, seis profesionales procedentes de la universidad, los centros de investigación y las empresas darán su visión, como físicos, del reto que supone la energía en el siglo XXI.

Cada ponente participará con una intervención inicial en la que plantee los retos de futuro en la I+D del sector energético y el papel de los físicos en el mismo, siempre dentro del sector en el que haya desarrollado su labor profesional. Tras las breves ponencias individuales, se dará paso a un debate posterior en el que dar una visión de conjunto sobre el panorama energético del nuevo siglo.

El evento puede dar un valor añadido a los estudiantes de Física, mostrándoles posibles salidas profesionales relacionadas con la energía. La pluralidad en la procedencia de los ponentes hace que la actividad sea interesante para cualquier persona interesada en este tema.

Información de interés:
Fecha: 8 de noviembre de 2006 – 16’30 horas.
Se ruega confirmación en correo@cofis.es antes del 3 de noviembre, dado que el aforo es limitado.

Podeís encontrar la web oficial del evento en fys.es

Fuente: Área de comunicación del Colegio Oficial de Físicos

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *