Categorías
Cascaruja

DESAFIO CPI EN MURCIA 2

A veces lo bueno se hace esperar, este ha sido el caso.

Por fin tenemos el vídeo que será la envidia de muchos de vosotros. Un vídeo con contenido sin igual en el que cuatro personas hacen un acto sin buscar la fama, ni el dinero, ni na de na… sólo colaborar con un proyecto conocido como el Desafío CPI planteado desde una web llamada curiosoperoinutil.com

Sin más que desear que esbocéis una sonrisa con este vídeo os dejo con él:

Gracias a Gallego por la difusión que hizo del desafío en roscachapa.com sin la cual no habríamos alcanzado la cifra de cuatro personas. También quiero agradecer la aparición de guiye y fuste pues cumplieron con su palabra.

Muchas gracias a todos.

Actualización: Se me olvidaba… ¡Feliz San Alberto!

Actualización 2: Remo nos deja un comentario. ¡Gracias!

8 respuestas a «DESAFIO CPI EN MURCIA 2»

Resultaba que trabajaba ese día, de todas formas, hice divulgación de la ciencia como todos los fines de semana en Ceutimagina (Museo de la ciencia y arte situado en Ceuti, este fin de semana pasado estuve en Murcia jugando con colores y luces para promocionar una exposición llamada «El color a través de tus ojos» de Ceutimagina; si eres de Murcia es posible que nos vieramos).

De todas formas si quieres conocerme Ceutimagina es un buen lugar, siempre que sea Sábado o Domingo. Para saber si estoy o no pregunta por Miguel en la taquilla ;).

No me esperaba que preguntarán por mi en la KDD CPI… jejeje… vaya unos máquinas.

vaya… un honor tener un comentario tuyo… se hace raro ver a un físico (licenciado) comentando las entradas de fisimur 😉

Acerca del desafio, fue una risa y la cara que pusieron las personas a las que le pedimos que nos grabaran un poema. Por un momento pensaron que queríamos grabarles a ellos y se les quedo una cara de… «¿Dónde está la camara oculta?» que tuvimos que aclararle rápidamente que quién iba a hacer el chorra eramos nosotros cuatro… Me rió mucho cada vez que recuerdo ese momento. Menos mal que nos pidieron una foto de ellos a cambio 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.