Cuatro años con fisimur

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
17 de Noviembre de 2006
4 Comentarios
1159 Visitas

4 cumpleaños de fisimur

Nunca soñé, cuando comenzaba el proyecto, que fisimur se iba a convertir en algo tan grande y dinámico. Actualmente fisimur es un referente en el mundo de los blogs científicos gracias al trabajo realizado desde el verano ya pasado.

fisimur está ahora más viva que nunca y eso me hace sentir muy bien.

Este último año hemos incorporado en nuestras filas a un autor la mar de curioso, Johannes. 😉

fisimur sigue teniendo un objetivo pendiente: el ser un altavoz para los físicos de la región y sobre todo para los estudiantes de física de la universidad de Murcia.

Ahora tenemos 4 años, los mismos que patas una silla, que los elementos de los cuatro magníficos, los mismos que va a durar la carrera de física en un futuro muy cercano.

A todos aquellos que creyeron que fisimur era una idea loca, ¡eo!, ¡eo!, seguimos aquí y lo peor de todo, recibimos muchas visitas, muuchaaas… wuahahahahaha.

Ahora en serio, mi más sincero reconocimiento a todas las personas que me apoyan en mi día a día y gracias a todos por aguantarme durante estos cuatro años con el come come de la web. 😀

¡Un abrazo muy grande a todos y todas!

Editado: menea este blog 😉

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

4 Comentarios a “Cuatro años con fisimur”

  1. Gallego dice:

    ¡Enhorabuena tío! Éste es uno de mis blogs favoritos, aunque lo haya descubierto hace relativamente poco, teniendo en cuenta todo el tiempo que tiene ya. Pues eso, que enhorabuena :_)

    Ojalá que espero que mis proyectos lleguen a cumplir tantos años como éstos con la misma salud que fisimur.

  2. nesimo dice:

    Gracias por tu enhorabuena Gallego. Muchas gracias también por hacer de fisimur uno de tus blogs favoritos.

    En cuanto a lo de durar o no durar, una de las claves ha sido no cobrar nunca por la web. De esta forma la libertad hizo presencia en fisimur desde el principio y esto ha hecho posible lo imposible. 😉

    Bueno, en realidad al principio la libertad no era total pues quería conseguir el beneplácito del departamento de física de la universidad de Murcia. Una vez superado este handicap, o sea, cuando ya me dio igual que no fuera considerada por el departamento, las cosas fueron viento en popa y a toda vela hasta hoy.

    fisimur ha pasado incluso por etapas donde se censuraba la opinión de los demás, todo por mis miedos relacionados con quién es el responsable de lo que se dice en una web.

    Hoy en día la libertad, dentro de los limites constitucionales, se ha instaurado en fisimur y como he dicho antes, esto y no otra cosa es lo que le ha hecho fuerte. Siempre entiendo libertad como algo distinto a libre albedrío, claro.

  3. nesimo dice:

    Gracias Johannes pero eres parte de este invento así que yo también debo felicitarte. Bueno, sobre todo, darte las gracias por tus artículos en fisimur que han traido muchas, muchas referencias desde otros blogs. Como decía en el artículo eres un autor curioso 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *