Categorías
Cascaruja

Día de los derechos del niño

Disculpad pero ayer fue el día internacional de los derechos del niño y se me olvido postear algo de provecho. Tampoco es que hoy tenga mucho que decir.

Creo que los niños son el futuro de la ciencia, es más, ayer realice una exhibición sobre matemagia en un instituto cercano a mi casa y los chavales que tenían 12 años se lo pasaron pipa. Da fuerza ver como un niño se lo puede pasar bien mientras le enseñas algo de ciencia y más cuando se trata de matemáticas. Si logré despertar el ansia por el saber de uno sólo de ellos me doy por satisfecho.

matemagia por Javier Rodríguez Laguna

copyright de la imagen: Javier Rodríguez Laguna

5 respuestas a «Día de los derechos del niño»

NO hay palabras mejores. Los niños son el futuro de la ciencia. A ver si conseguimos que la sociedad no nos los quite con tanta televisión, videojuegos, competencia, etc. ¡Ánimo!

Tanto a Johannes como a Omalaled, muchas gracias por vuestras palabras.

Aún recuerdo algún que otro momento impactante como cuando descubrí en la televisión que era una banda de möebius. Me pareció una cosa tan extraña que me encanto.

De todas formas, en física hay una persona que se acuerda de cuando fuí a su instituto para hablar de esta web cuando no era ni la mitad que es ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.