Categorías
Curiosidades

Unas frases para felicitar la navidad

Me sienta mal que entre mucha gente buscando una frase para felicitar la navidad y no encuentre nada. Nuestro amigo Google nos deja tareas pendientes, gracias por ello.

Felicitar la navidad es algo tan personal que encontrar una frase que pueda sintetizar todos los sentimientos volcados en ella es muy complicado. De todas maneras, si tuviera que dar una frase y siendo está una web de física hablaría del calor y de su disipación en relación con el amor:

«Espero que en estas fechas tan señaladas disipes calor amando» sería una buena frase.

Otra forma sería la más clásica y la que se ha usado durante muchos años en fisimur:

«Ama como nunca, es una buena aportación a la paz deseada por todos y todas»

Una frase más en el sentido de la fraternidad mundial típica de estás fechas:

«Por favor, contribuye a que la pobreza en el mundo sea un mal recuerdo. Observa tu alrededor. Piensa globalmente, actua localmente»

Como dice una canción de Silvio Rodriguez lo fácil es enarbolar la bandera contra cosas que pasan lejos pero no es lo mismo con cosas que nos tocan de cerca y de las que somos en parte responsables.

Lanza un mensaje de amor esta navidad.

52 respuestas a «Unas frases para felicitar la navidad»

Si no te gustan las frases… lo único que puedo hacer es pedir disculpas por el tiempo que hayas perdido viendo esta web. No soy un creativo de publicidad… o eso creo.. jejeje

Andres:

Que triste que no fluya una pobre frase de tu pensamiento para una ocasion especial y tengas que recurrir a la web, en busca de ella.

Ahora solo piensa quien tiene mas mierda, el que tuvo la bondad de dejarnos este espacio con algo que salio de su corazon o tu, que no te fluye nada

LA NAVIDAD; El egoista dice que es epoca comercial, el sensiblero que de amor. ¿quién tiene la razón?. A mi me gusta la Navidad y cualquier momento en el que nos olvidemos de problemas y compartamos con los que tenemos a nuestro lado y queremos: ofrecidendo un detalle, una cena, una sonrisa y amor.Dando gracias por haber disfrutado de un año más juntos y deseando compartir el próximo ¿Por qué no? FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS

Rodrigo, por eso aparece la referencia a los pobres en mis frases, no creas que es por otra cosa ;). Bueno, ya va siendo hora de felicitar la navidad de verdad. ¡FELIZ NAVIDAD!

Andres, pues si dices que es triste que no fluya una pobre frase de nuestro pensamiento para una ocasión especial y tengamos que recurrir a la web, mi pregunta es: ¿Qué haces aquí? Supongo que para haber llegado hasta aquí, has tenigo que poner »frases de Navidad» o algo parecido…¿no crees?
No veo mal que la gente lean frases para inspirarse, o directamente que la copien, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

cubatita nuestro k estas en el vaso, atraves de tu boca, abrete paso. santificados sean tus grados, vengan a nosotros ts efectos, agase tu voluntad asi en el bar como el pub, el ciego de cada noche danoslo oy, perdona nuestras mezclas asi como nosotros perdonamos al garrafon y nos nos dejer beber buclkel sin alcohol y libranos del biterkas. AMEN.
FELIZ AÑO 2007

recuerdo q en mi infancia lo mejor de la navidad er escoger con cla de todos mis regalos me dormiria… este año ¡ ERES MI REGALO FAVORITO!

la navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿que es la navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario , un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacio en mi mesa,,,,ojala el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver….Feliz Navidad y Prospero año nuevo,,,

Flecha, jejeje.. ese texto no es original suyo, es casí un dicho popular… mucha gente usa la navidad para beber alcohol así que la gente ya crea hasta sus propios «rezos». No la tomes tan en serio.

Un saludo.

Si no fuera por la Navidad, no llegaríamos a espacios como este. Así que al margen de críticas, opiniones, comentarios oportunos, inoportunos, con o sin sentido… aquí dejo mi felicitación para todos ustedes. ¡FELIZ NAVIDAD!

HOLA, LAS FRACES DEBEN SALIR DEL CORAZON Y CUALQUIER FELICITACION YA SEA CHUSCA, SERIA SI ES DE CORAZON VIEN VENIDA, DECEO QUE ESTA NAVIDAD ESTE CARGADA DE DICHA, FELICIDAD, SONRISAS,AMOR, PAZ,SALUD Y SOBRE TODO Q HAYA ESPACIOS VACIOS EN NUSTRAS MESAS EN LA CENA DE NAVIDAD PARA AQUELLOS Q NUNCA LES INCULCARON EL ESPIRITU NAVIDEÑO Y NO CONOCEN EL AMOR HACIA DIOS, VAMOS QUIENES TENGAMOS LA OPORTUNIDAD D BRINDAR UN POCO DE LO Q TENEMOS VAMOS A COMPARTIRLO….Y… NO SE OLVIDEN ESTAS FECHAS SE PERDONA SIN RENCORES CUALQUIER FALTA Y MAS A UN SI ES LÑA FAMILIA POR Q CUANDO NO SE TIENE CERCA SE AÑORA. ESTA SERA MI PRIMERA NAVIDAD SIN MIS HERMANOS Y PAPAS A MIS 32 AÑOS Y LA VERDAD NUNCA HABIA NECESITADO DE TENER Q ENVIAR UNA CARTA ESCRITA PARA DECEARLES FELIZ NAVIDAD Y HOY Q NO LOS VOY A TENER NO SE COMO DECIRLES FELIZ NAVIDAD, LOS AMO SON MI TODO, GRACIAS POR AMARME.Y SABEN POR QUE?.SIMPLE POR Q NO VA HABER UN ABRAZO DONDE YO LOS ESTRECHE CONTRA MI PECHO Y PEDIRLES SU BENDICION PARA EL AÑO Q SE VA Y EL Q LLEGA, DISFRUTEN QUIENES TIENEN SUS SERES QUERIDOS A SU LADO SOLO DISFRUTEN Y TOMENSE MUCHAS FOTOS POR SI ALGUN DIA ESTAN SOLOS COMO YO AHORA VALGA LA PENA AGARRAR LOS ALBUNES DE FOTOS Y DECIR HAN VALIDO LAS PENAS TODAS LAS NAVIDADES CON MI FAMILIA PERO SOBRE TODO VALE LA PENA ESTAR LEJOS CUANDO SOLO SE TIENE BUNOS RECUERDOS,BUANAS COSTUMBRE,BUNOS HABITOS Y TODO POR Q DURANTE TU VIDA FUERON ESES VIEJOS LOS Q TE INCULCARON ESA FELICIDAD. YO AMO A MIS PAPAS SABIN Y LEO SON MI MEJOR REGALO DE NAVIDAD Q LA VIDA ME HAYA DADO NO QUIERO REGALOS YA Q NINGUNO SE COMPARA CON SU AMOR.

la navidad es la máscara que nos permite decir lo que no nos atrevemos a hacer durante el resto del año.
mis mejores deseos para el presente que fue ayer y para el futuro que ya es hoy

que los deseos del año pasado sean los sueños logrados
y que lo que desees ese año sea estar a mi lado.
!!!! feliz navidad !!!!!!!!!
tu deseo mi mejor es mi mejor regalo.

Que la Navidad ponga en tu mesa:

Manteles bordados de comprensión
Velas relumbrantes de esperanza
Cubiertos forjados de perdón
Vasos repletos de sencillez
Jarras colmadas de ayuda
Botellas inundadas de sinceridad
Saleros desbordantes de salud
Copas llenas de fe
Platos rebosantes de amor
Y candiles deslumbrantes de paz.

jejejejeje, me estoy partiendo el culo, busco frases originales y encuentro cursidalas y respuestas ofensivas a los autores….. en fin me voy a otro foro.

Que paseis unas felices navidades muy entrañables en compañia de vuestros seres queridos..y que el Nuevo Año nos traiga paz y amor a todos..

ohh que bonito todo esto…pero necesito una frase que llegue al corazon de una persona muy especial..no estoy creativa hoy..estoy un poco depre..por favor ayudadme .miguel manzano..gracias por este espacio.un beso FELIZ NAVIDad .

Aqui os dejo esta para felicitar a los amigos:
Santa claus se ha vuelto loco se ha tirado a los renos, a los enanos y al que tiene el movil entre las manos 😛 ¡¡Feliz Navidad!!

carolina como escribes eso yo soy joven y no uso la navidad pa enborracharme y menos mandar eso se supone que es una epoca de paz amor y tranquilidad no de emborracharse bueno un besazo mola el blog cuidaros!!!!

A quienes conmigo compartieron una sonrisa, una lagrima, un sueño, un instante en la vida y dejaron su huella en mi corazón…
FELIZ AÑO NUEVO!! A TODOS

hola . carolina no te pases se supone que esta epoca es para pasarla con la familia yreflecciona por todo lo bueno y lo malo pero no para enbriagarse piensalo bien por que el alchol no es todo en la vida siempre hay otras cosas mejores FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ ANO A TODOS Y QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN.#_#

feliz navidad y prospero año nuevo espero solo deseo los mejores deseos este este año ojala y todos se la pasen bonito ya que una fiesta como esta es la mejor amar es cuando amas de verdad y te entregas por completo a la persona que quieres poreso yo quiero decurte alberto que tu eres el amor de mi vida y que siempre vas a estar en mi corazon y endonde quiera que estes siempre vas a estar presente en mi corazon ojala y este mensaje de amor te llegue a tus manos att. tu enerna enamorada

Colaboro con frases
En el silencio de tu ser, tu voz interna llena de amor y paz, te aconseje.
Que seas el fruto de esos mensajes.Son los deseos de….
Que la aventura de vivir, colme tus expectativas y que la alegría de vivr reine en tu vida.
Felicitaciones, has sido seleccionado para hospedar al niño Jesús en tu hogar.
Que lo apreveches.
Saludos

Todos los que dicen que a tomar por el culo o ponen verde al que pone estas frases, o las frases mismo, son estúpidos.
Como a ellos no se les ocurren nada, lo único que pueden hacer es CRITICAR, las frases son muy buenas, pero son buenas según a que personas se la mandes.

Un beso

muchachos cuidado con su vocabulario para esta epoca quisa papa noel no le traiga regalo por escandalosos
las frases nacen del corazon busquela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.