Ceutimagina renueva su imagen en internet

Por Miguel Manzano
En Murcia
28 de Enero de 2007
0 Comentarios
857 Visitas

Este gran museo de ciencia y arte renueva su web dotándola de nuevos contenidos que hacen que la visita a la misma sea mucho más agradable.

Entre las novedades, cuenta con fotos de los espacios más representativos del museo y de exposiciones como la furia de la tierra o el color a través de tus ojos.

El museo es una auténtica gozada para todo la familia. Yo no puedo menos que recomendar su visita.

Web de Ceutimagina

En la web se puede leer:

Ceutimagina es un espacio para todos. Manteniendo en todo momento una programación muy equilibrada, atrae a público de todas las edades y de distintos intereses. Gracias a su aspecto dinámico, desde su apertura en noviembre de 2004, se han tratado temas tan diversos como la música, las matemáticas, los dinosaurios, los fenómenos de la naturaleza, las ilusiones ópticas, mitos y monstruos, y han llegado a nuestro espacio obras de Salvador Dalí, de Goya, la colección de Cristal de Vanguardia más importante del mundo.

Ceutimagina es un museo interactivo. La gran mayoría de las exposiciones de ciencia que llegan a nuestro centro son exposiciones interactivas, donde “se puede tocar”, podemos comprobar por nosotros mismos determinados fenómenos, donde podemos aprender, comprender mejor el mundo que nos rodea.

Podéis encontrar la nueva web en www.ceutimagina.es.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *