Fisiquotidianía :: Segunda edición corregida y ampliada

Por Miguel Manzano
En Murcia
20 de febrero de 2007
1 Comentario
1396 Visitas

fisiquotidianíaAcaba de salir al mercado la segunda edición de este maravilloso libro con correcciones y nuevas cuestiones y experimentos.

Como el propio Cayetano expone en la introducción al mismo:

“…Una de las características principales del libro es su versatilidad, pudiéndose adaptar a cualquier nivel educativo, desde educación infantil hasta la universidad, adecuando la profundización de las respuestas a las preguntas planteadas, ya que aunque el carácter del libro es propedéutico, no por ello, carece de rigor. En este sentido, va dirigido a personas de cualquier edad y con cualquier tipo de formación y puede ser de gran ayuda a los profesores de ciencias como material curricular, para hacer más atractiva la asignatura.”

En la misma introducción nos habla de la magnitud de este segundo libro que contiene “337 preguntas, más de 356 curiosidades y anécdotas, 71 lecturas complementarias, incluidos 10 consejos ecológicos y 13 experimentos de física recreativa”.

Y lo que más me ha gustado a mi, que aparezco en la sección de agradecimientos:

“D. Miguel Manzano García, coordinador de la web www.fisimur.org de la Asociación de Estudiantes de Física, de la Universidad de Murcia, por la colaboración en la difusión del libro.”

Como muestra de lo que ha significado este libro podéis visitar los artículos publicados en fisimur sobre el libro.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Un Comentario a “Fisiquotidianía :: Segunda edición corregida y ampliada”

  1. […] los eventos relacionados con Fisiquotidianía: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] y lo seguiremos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *