Categorías
Cascaruja

Estadisticas públicas y blogs educativos

No puedo hacer que veáis el contador en que se basan las estadísticas que se van colocando cada mes pero puedo hacer que veáis las estadísticas de la gente que entra en el blog directamente. Se pierden los que ven nuestras feeds y algunas cosas más, digamos que las estadísticas se deshinchan mucho, mucho.

Estás son más reales que las que pongo cada mes aunque seguiré basándome en aquellas salvo que vosotros me pidáis que cambie, soy así de débil… me pueden los visitantes 😉

Ya que estoy comentando cosas del sitio decir que fisimur está siendo referenciado en un curso sobre blogs educativos que se realiza desde el Centro de Profesorado y Recursos de Murcia. Decid a los que vengan desde allí que fisimur es un proyecto abierto (con foros y wiki), si queréis participar o comentar alguna idea que se pueda desarrollar a través del sitio o de una extensión del mismo no tengáis pegas, disponéis del correo que se ve más a la derecha y del mio personal: mmanzano@gmail.com (que también sirve para msn messenger y gtalk). Espero que la experiencia sea positiva.

Un saludo y perdonad por el silencio autoimpuesto por al menos un par de semanas.

PD: Lo de perdonad era porque no iba a publicar nada en dos semanas pero creo que va a ser imposible… jejeje.

2 respuestas a «Estadisticas públicas y blogs educativos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.