fisimurienses…. Física-ES ha muerto

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
18 de Junio de 2007
2 Comentarios
1039 Visitas

Ahora que se celebran los 30 años de la democracia me entristece anunciaros que Física-es (ahora no puedo ni poner el enlace) ha muerto. Bueno, en realidad Morir no sea la palabra que mejor define su estado de equilibrio. Creo que Internet no es un sistema aislado así que Física-ES podría abandonar su estado de quietud en cualquier momento. Pero después de más de seis meses de espera he decidido que ciencia en red es un proyecto que puede y debe tomar la batuta de Física-ES.

Esto que significa, pues simplemente que fisica-en-red.blogspot.com es un proyecto que se puede llegar a convertir si así lo desea la gente en algo más grande. Sigo aquí el camino abierto por Remo y muchos otros que comenzaron sus proyectos en sitios pequeñitos y después elevaron el vuelo. Como ya dije cuando nació Ciencia en Red creo que es importante hacer notar que el concepto que rige el funcionamiento de Física en Red es el mismo que lo hiciera para Física-ES pero minimizado.

Si en Física en red se generará un ambiente tal que hiciera falta algo más grande para el proyecto ya podríamos hablar de un proyecto como Física-ES con un base mucho más realista que la que promovió la creación del proyecto gigante.

Así que ahora podéis participar en fisica en red si así lo creéis conveniente:

Física en Red

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

2 Comentarios a “fisimurienses…. Física-ES ha muerto”

  1. Johannes dice:

    Crónica de una muerte anunciada.

  2. Pues sí… aunque es una pena ya que comenzó como un proyecto ilusionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *