Un saludo, una obligación, unas expectativas y una propuesta

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
22 de julio de 2007
1 Comentario
1771 Visitas

Hola a todos!! (el saludo)

Vaya… me toca escribir hoy (la obligación)… jejeje. Estaba viendo el calendario pues tenía claro que no había publicado muchos artículos este mes pero nunca está de más ver un dato objetivo y me he dado cuenta de que este mes estoy publicando el Domingo así que… ¡hoy toca!

En verano la ciencia parece que se queda dormida aunque últimamente me he pasado por fisimur para explicar a la gente como ver la lluvia de estrellas de las Perseidas.

Estoy trabajando, en la sombra (como siempre), para traeros ciertos contenidos que creo que son inéditos… poco a poco y conforme avance el verano que es muy largo ire desvelando de que contenidos se trata… poco a poco… (las expectativas)

De todas formas creo que es buena idea anunciar desde aquí que está preparado para el ataque el desafío 2.0 de Curiosoperoinutil así que si podéis disfrutar de algún viaje este verano y queréis reíros un rato de vosotros mismos es recomendable que entréis a informaros de como hacerlo en curiosoperoinutil (la propuesta).

PD: También podéis grabaros en vuestra ciudad… 😉

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Un Comentario a “Un saludo, una obligación, unas expectativas y una propuesta”

  1. […] Os lo advertía hace tiempo… llevaba cosas entre manos que ya verían la luz y está era una de ellas. He creado un calendario con el sistema de Google público con las fechas en que nacieron algunos científicos. Conforme se acerque la fecha en que nació iré poniendo también datos sobre su vida. Es lo prometido en uno de los objetivos de la web: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *