Datación radiactiva

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
10 de Enero de 2008
7 Comentarios
1911 Visitas

Paco nos envía un interesante documento sobre la datación radiactiva. La podeís bajar desde la subsección cuantica de la sección documentos de fisimur o desde este mismo artículo donde podeís encontrar la descripción del trabajo.

Datación Radiactiva
Descripción: Estudio sobre las distintas formas de datación radiactiva, con desarrollo teórico, ejemplos prácticos y argumento a favor y en contra.
Tamaño del archivo: 550 KB

Espero que os guste.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

7 Comentarios a “Datación radiactiva”

  1. paco dice:

    ¿Por que no pones como antes lo del número de descargas de las cosas que se bajan? para saber cuanta gente accede, por curiosidad, o a lo mejor lo tiene y no lo he visto. Esque como ahora pones en el google datación radiactiva y sale la primera opción fisimur, pues seguramente que ha entrado mucha gente aunqeu sea por error, asi que a ver si puedes ponerle un contador a los trabjos 😉

  2. Lo siento, resulta inviable. Eso se ve en las estadisticas que genera el hosting y esta forma es la más fiable de saber cuanta gente ha mirado tu artículo.

    A final de mes o por ahí ya te envió a ti directamente las entradas que ha tenido tu fichero, si se me olvida recuerdamelo.

    Un saludo y gracias por la sugerencia, aunque por desgracía no sea viable o falsee mucho los datos reales.

  3. Por cierto, si no has pasado de la tercera linea en mi anterior comentario es posible que te quedes sin saber los números 😉

  4. paco dice:

    VAle, tomo NOTA, era solo por curiosidad. Y si leí la línea, ya que si están espaciadas y son pocas, tambíen las leo.

  5. Julio C Sierra dice:

    Es cierto uno de los mejores articulos, les agradesere solo una informacion mas, nombre i direccion de empresa que provea o venda equipos de datacion por termoluminiscencia, les agradesere mucho.

  6. YYURI dice:

    QUE TRISTESA NO SABEN NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *