El BeatBox y la Física

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
19 de Febrero de 2008
20 Comentarios
1137 Visitas

Realmente la relación entre estos dos elementos surge de la visión por televisión de una cara conocida haciendo o cantando o generando BeatBox. Y esa cara me sonaba tanto que me dije… seguro que estuvo en Física en Murcia así que me busque fotos de alumnos y allí apareció… Me asombró la capacidad de generar sonidos. Muy gracioso y muy bueno.. sí señor, me quito el sombrero ante esta habilidad como hizo el jurado. ¡¡¡Mucha suerte Roberto!!!
PD: Nadie me ha podido asegurar todavía si sigue en fïsica o no pero esta foto dice que estuvo allí:

Roberto en las novatadas de Física

Actualización [1 de marzo de 2008 14:23]: El ganador de esta edición de Tu sí que vales ha sido Roberto. Vaya, no sabía yo que mi buena suerte iba a hacerle tanto efecto… jejeje.

Actualización: Yo no mantengo contacto con Roberto. Sólo lo conozco de verlo por las clases de física.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

20 Comentarios a “El BeatBox y la Física”

  1. María dice:

    pero qué grande el musiquito!!! y nosotros que nos quejábamos porque estaba todo el rato con ruiditos.. xDDD

  2. Kondor dice:

    Tio, como es que no sabes quien es!!!?? Pues claro q estuvo en fisica !!, axo, me parti el ojete, estaba con unos colega viendo el programa, y de pronto aparece y salto yo to emocionao: ostias ostias ostias!! q yo a ese le conozcooo!!. Como le vea por las fiestas le voy a pedir un autografo, que maaaaaakina! ^^

  3. Kondor dice:

    No, salio de fisica, hace ya por lo menos tres años. Solo le veo en las fiestas xD.

  4. Vaya, en mi facultad (de física también) lo que hacíamos era concursos de aviones de papel. No éramos tan máquinas. Qué tio.

  5. PAco dice:

    No tenía mucho tiempo para meterme aquí, pero por lo leído no me quedaba más remedio.

    Miguel, no se si te has dado cuenta que tipo de programa es, si al menos hubiera sido en el original, pero no… en el bodrio de tele 5, Miguel, tu mira bien el programa, y luego me dices si hay que ser máquina para ir, es más miralo bien y luego dime si hay que ser maquina para pasar con un sí. No es por quitar las ilusiones, pero no hay que hacer practicamente nada para salir en ese programa.

    ya de paso decirte que el programa ( ya que estoyd e programas) REDES es una mie , a ver las cosas que se cuenta raro que lo entienda alguien, además el presentador que me creía que era científico, ahora resulta que ha estudiado menos ciencia que yo que se, vamos que es profesor de empresariales, y creo que ha estudiado derecho, ahora dime tu, como es posible que haya escrito tres libros de ciencia¡¡, o lo ha hecho con retales de otros o se los ha inventado.

    Por ultimo a ver si apoyas más al chiquilicuatre¡¡¡¡¡

    ala, creo que ya va bien servida la cosa,

    (Paco,… haciendo amigos)

  6. Jejeje… ¿El chiquilicuatre es el de Eurovisión? jejejeje

  7. Spirit dice:

    Este tío es la caña!!!
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

  8. PAco dice:

    votaciones http://77.240.115.195/ranking

    “Lo baila Rajoy / lo baila Hugo Chávez / lo baila Zapatero / Mi amol, tú ya sabes”. Pero, ¿cómo se baila el chikichiki? Son cuatro pasos. Primero, el breikidance; segundo, el crusaíto; tercero, el Maiquelyason; y cuarto, el Robocop. Rodolfo Chikilicuatre interpreta el tema con su guitarrita para niños, un tupé grasiento al estilo Elvis y con la compañía de unas bailarinas que dice no conocer.

  9. Morena_magmns dice:

    hola… lo km pierdo . este muxaxo me a dejado vamos…me enamorao de el. los ojos esos k tiene. teneis muxa suerte de estar cerca de el conocerlo

  10. Paco dice:

    ¿Lo dices por el chiquilicuatre, no?, seguro que si, esque el chikichiki enamora mucho a las chicas y a las mulatas con las bragas en la mano…

  11. Menudo troll estás hecho Paquito… jejejeje

  12. Paco dice:

    Te recuerdo que en David el Nogmo la madre de los trolls, la madre de Juli,… era buena y defendía a los Nogmos, asi que supongo que te refieres a ese Troll 😉 . y acaso no es verdad que los ojos del chiquilicuatre no son bonitos?

  13. Jajajajajaja… Supongamos de hablo de la madre de Juli, sí…

  14. ANA ISABEL dice:

    PAco!! me gustaria que fueras a TU SI QUE VALES Y QUE GANARAS LOS TREINTA MIL DE PREMIO.
    DESPUES DE OT VOLVERA TU SI QUE VALES ESPERO VERTE AHI!!

    ROBERTO ES UNA MAQUINA”!!

  15. Paco dice:

    A ver que voy con el tema; para empezar el programa en si es una… ( no lo digo que si no luego me larga) que haya ganado me parece raro, porque en la edición de EEUU ( tienes talento), creo recordar o tal vez fue en el Reino Unido, no se exactamente cual el ganador fue otro que hacía ruidos con la boca, uno gordito y de color negro, hacía hasta 7 ruidos a la vez, para la información del personal fue al Hormiguero, quiere decir, ¿Esto no es sospechoso? ¿este tipo de programas no sigue un patrón?, claro, que esto es una trampa mortal para TIENES TALENTO, que es el verdadero programa original, pues bien esa decisión ha cerrado todas las puertas para los seleccionados con ese tipo de habilidad.

    Yo no he ganado el dinero, pero que telecinco te de dinero no es sintoma de orgullo, ya que tenemos a Lucia la Piedra, Karmele, y todos los de las islas, también gran hermano.

  16. Paco dice:

    NOTA: Dios me libre de ir a ese programa ¡¡

  17. Ovilandia dice:

    La cinco tiene las mejores series, como Aida. TOMA PUNTO!!!

    Paco 0 : Ovilandia 1

  18. Paco dice:

    La 5 tiene la mayor mierda de la tele: Las gafas del tontolaba, la noria, hormigas trancas,…

  19. Xikano dice:

    Eyyy esos físicos ahii, estaba rebuscando en google y mira por donde me topo con fisimur, jejeje. Bueno espero veros de nuevo a los fisicos en alguna fiesta de murcia, lo que pasa esque no me entero de cuando son. kondor makina cuando haya fiesta dimelo por mail o algo tio pa ir pa allá y saludaros, jejej.

    Un gran abrazo para todos mis antiguos compis, de verdad que me daré una vuelta por ahi pero avisadme plis pa las novatadas o algo…

    Juas que recuerdos de cuando nos ataron y nos vistieron de pollos con los zapatos cambiaos, jajaja. Y el beckam celebrando los goles. Que no se pierdan las tradiciones eh…

  20. Heyyy… Gracias por pasarte por aquí. Ya ves qué te pillamos.. Jejeje espero qué estés bien… Aunque así lo parece…

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *