Categorías
Murcia

Cambio climático. Preguntas y respuestas

Si has llegado aquí buscando respuestas plantea tu pregunta en forma de comentario. Este post está dedicado a una exposición del museo de la ciencia y el agua pero nada más lejos de mi intención que limitarlo a esto.

Nueva exposición del museo de la ciencia y el agua de Murcia que podrá ser visitada del 6 de Mayo de 2008 al 22 de agosto de 2008.

Información extraída de la renovada web del museo de la ciencia y el agua y fotos de la nota de prensa:

El pasado día 6 de mayo se inauguró,a las 20 horas, en el Museo de la Ciencia y el Agua, la exposición itinerante «Cambio climático. Preguntas y respuestas», promovida por la Fundación Territori i Paisatge de la Obra Social de Caixa Cataluña.

La muestra tiene como objetivo primordial dar respuesta a todas las dudas generadas por este fenómeno que afecta a escala mundial y que tiene importantes consecuencias en nuestra vida diaria.

Estructurada en varios ámbitos: el cambio climático es noticia, ¿El clima cambia? , El cambio climático ya está aquí, ¿Qué futuro nos espera? , Un problema global ¿una solución global? , ¿Y yo que puedo hacer….?, Atrévete con el cambio climático, ¿Alguna pregunta más? y por último, ¡Comprométete contra el cambio climático! ; en él se invita al visitante que se haga una foto, comprometiéndose así a colaborar contra el cambio climático.

Plantea al visitante de forma sencilla y a través de juegos y audiovisuales, las causas y efectos del cambio climático. En definitiva, propone un programa que, además de resultar interesante, es didáctico y constituye una buena oportunidad para tomar conciencia acerca de cómo las acciones cotidianas contribuyen a acelerar, o a evitar, el cambio climático.

2 respuestas a «Cambio climático. Preguntas y respuestas»

solo queria y con el agua caliente saber ¿que gas produce la levedura al reaccionar con el azucar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.