9 años

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
17 de noviembre de 2011
4 Comentarios
1508 Visitas

Un cacho de ciencia empezó como una web en los servidores de Ono hace hoy 9 años. Tal día como hoy en 2002 una idea pasó a ser una realidad. Realmente esta web nació para aglutinar a los estudiantes de física de la Universidad de Murcia preparando el camino para la creación de una Asociación. Hoy la Asociación ya no es una realidad y esta web se ha convertido en un lugar para realizar promoción de eventos relacionados con la ciencia y divulgación.

Durante este último año se han publicado 15 entradas.

¡Muchas gracias por su visita!

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

4 Comentarios a “9 años”

  1. Paco dice:

    Sé, que tarde o temprano volverá a subir, y te voy a dar una razón, pues ahora la gente no se va a meter tanto a la carrera de física, ya que van a subir las tasas y todo eso de las becas y más cosas, entonces va a haber menos físicos, luego la gente tendrá más dudas, teniendo que buscarlo en la red, y ahí estará la web para resolver las cosas.

  2. Bueno, si es por eso no me mola pero bueno, si los gobernantes así lo quieren… La gente con dudas ya sabe que aquí tiene un lugar de encuentro.

  3. Paco dice:

    Pues sí, pero si la gente está tonta pues peor para ellos, si alguno tiene algún ejercicio de selectividad o de clase que no le sale , estoy seguro que si lo pregunta alguien le diría algo, en vez de ir a clase con el ejercicio hecho, pero la cosa está en la gandulería de las personas, que no son capaces ni siquiera, como mucho de registrarse o poner alguna cosa.

  4. Bueno, tampoco pasa nada. Todos sabemos que hay foros activos en Murcia y que lo central de esta web es la gente. No hay registro salvo en el foro que creo que ahora mismo está roto por decirlo de forma liviana. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *