Relazando el blog – Escenario actual

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
4 de Marzo de 2013
0 Comentarios
1654 Visitas

Buenas, os lo debo y lo voy a hacer. Ya tengo ideas sobre el papel para ejecutar y mantengo en mi correo electrónico materiales desde hace un año. Materiales que voy a ir publicando poco a poco comenzando justo después de este post.

Un simple vistazo habla de una caida brutal en las visitas cuando este blog pierde su identidad convirtiéndose en un cacho de ciencia. Este nuevo dominio no ha recibido la misma promoción que fisimur entre instituciones. También hay que tener en cuenta el deterioro del sistema científico español. Durante este tiempo he tenido ocasión de colaborar a nivel individual en un vídeo de sin ciencia no hay futuro gracias a estar en el lugar correcto en el momento correcto:

También participé en el Stas (como parte de Hablando de Ciencia) y me pasee por la semana de la ciencia de Murcia. Os dejo con un álbum de las fotos que pude tomar durante el Street Alicante Science.

Me guardo mi opinión personal sobre el evento y la organización y me quedo con la experiencia de conocer a los divulgadores que están detrás de Hablando de Ciencia de los que hablaré seguro en alguna que otra ocasión a partir de ahora. 😉

Este año tuvieron lugar unas jornadas de divulgación en Murcia en la que tuve el placer de asistir de público. Y bueno, recibiréis consecuencias de ese encuentro muy pronto… mwhahahahaha.

Y sin más rollo comencemos la aventura. Bienvenidos de nuevo a todos aquellos que os paséis por aquí.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *