Mejoras en la web

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
19 de Mayo de 2014
0 Comentarios
1789 Visitas

Esta semana he estado trabajando en la parte que no se ve de la web y no he tenido tiempo de colgar uno de los experimentos que nos manda Francisco Cánovas.

Tras 6 meses desde el cumpleaños de Un cacho de ciencia he hecho números. Tengo menos visitas pero son de más calidad. Creo posible arrancar algún comentario :P.

wpid-wp-1400633198893.jpeg

Ver todo el trabajo realizado durante estos 12 años me ha animado a recuperar una afición que creía perdida. Volver a disfrutar de la divulgación de la ciencia.

Voy a intentar conseguir acercaros lo que he visto este tiempo pero lo haré poco a poco. No quiero un listado de experiencias sino contar lo que hoy en día se hace en relación a la divulgación científica en la Región de Murcia (Qué va creciendo mes a mes) y divertirme contando algo sobre la ciencia de la que estoy enamorado: La Física.

wpid-wp-1400632665813.jpeg

No sé si queda por aquí algún antiguo lector pero le recomiendo estar atento por que puede ser que resucite a Habitaquo (aunque recibiera criticas), a las citas no escritas (que he visto que pueden servir para explicar hitos científicos con una introducción divertida), a las curiosidades y sí, por que no, a las entrevistas… :D.

Quiero añadir ese toque de humor que en un momento dado se perdió, por falta de tiempo supongo.

wpid-wp-1400633223702.jpeg

Gracias por la confianza en este proyecto.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *