Categorías
Cascaruja

Mejoras en la web

Esta semana he estado trabajando en la parte que no se ve de la web y no he tenido tiempo de colgar uno de los experimentos que nos manda Francisco Cánovas.

Tras 6 meses desde el cumpleaños de Un cacho de ciencia he hecho números. Tengo menos visitas pero son de más calidad. Creo posible arrancar algún comentario :P.

wpid-wp-1400633198893.jpeg

Ver todo el trabajo realizado durante estos 12 años me ha animado a recuperar una afición que creía perdida. Volver a disfrutar de la divulgación de la ciencia.

Voy a intentar conseguir acercaros lo que he visto este tiempo pero lo haré poco a poco. No quiero un listado de experiencias sino contar lo que hoy en día se hace en relación a la divulgación científica en la Región de Murcia (Qué va creciendo mes a mes) y divertirme contando algo sobre la ciencia de la que estoy enamorado: La Física.

wpid-wp-1400632665813.jpeg

No sé si queda por aquí algún antiguo lector pero le recomiendo estar atento por que puede ser que resucite a Habitaquo (aunque recibiera criticas), a las citas no escritas (que he visto que pueden servir para explicar hitos científicos con una introducción divertida), a las curiosidades y sí, por que no, a las entrevistas… :D.

Quiero añadir ese toque de humor que en un momento dado se perdió, por falta de tiempo supongo.

wpid-wp-1400633223702.jpeg

Gracias por la confianza en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.