15 aniversario de Fisimur

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
17 de noviembre de 2017
0 Comentarios
110 Visitas

Hoy se cumplen 15 años del día que puse en Internet el germen de esta web. Este último año he estado inmerso en un proceso de crecimiento como desarrollador y me ha sido imposible publicar nada por aquí. Lo primero de todo agradecer a las personas que siguen entrando a consultar los contenidos del archivo. Creo que aún sin nuevas entradas del blog tiene sentido que Fisimur siga en línea y funcionando.

Hace poco estuve en el 4 aniversario de ADCMurcia debemos estar orgullosos de que haya una asociación así en la Región de Murcia.

Sobre el espacio donde se desarrolló el evento, el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia, es un referente a nivel nacional con exposiciones que, según expuso su directora, se pasean por otros museos. Hay un equipo increíble detrás de este espacio al que sólo puedo decir una cosa, GRACIAS. Con mayúsculas, gracias por acoger con una sonrisa espectacular a la gente que se acerco al aniversario. GRACIAS por motivar de la manera que lo hacen a la gente que por allí pasa cada día. GRACIAS por hacernos ser un referente a nivel nacional. GRACIAS por ser de las primeras instituciones que me dejó colgar un enlace en su web.

Y hago extensión estas GRACIAS a todos los museos y espacios educativos de la Región, gracias por hacer más grande, más crítica, a la gente que recorre nuestras calles.

Muchas GRACIAS, también para ti que me lees.

Saludos.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *