16 aniversario de Fisimur

Por Miguel Manzano
En Cascaruja
17 de noviembre de 2018
0 Comentarios
255 Visitas

¡Hola!

Otro año más con cero artículos publicados. Al final lo voy a instaurar como costumbre. Da un poco de miedo hablar de 16 años de un proyecto web. No sé escoger las palabras para definir el sentimiento que tengo.

Es inevitable no hablar un poco de los avances que he ido percibiendo en divulgación este último año. Creo que si Fisimur empezará hoy sería únicamente una cuenta de Twitter y un canal de YouTube. Y es que, sin duda, este año, ha sido el de la divulgación en formato vídeo. Desde aquí dar la enhorabuena a todas las personas que pelean ese medio y que, por supuesto, animan a otras personas a participar del mismo dando consejos sobre cómo grabar los vídeos.

Por otra parte se ha producido gran material en un formato totalmente opuesto a YouTube. Este año contamos más espacios de ciencia que nunca en radio. Hay programas de matemáticas incluso. 😛

También hay otro formato que se está, poco a poco, llenando de divulgación… las librerías. Enhorabuena a todas las personas que publicaron un libro o que tienen pensado hacerlo en los próximos días.

Desear mucho ánimo a las personas que comienzan y las que siguen estudiando Física. Por supuesto el mayor de los éxitos a aquellas que ya se licenciaron en Murcia y a aquellas, como yo, que no lograron terminar la carrera pero que la sienten como parte de su vida (una muy importante, por cierto).

No tengo idea de lo que va a acontecer durante el curso que empieza. Venga, voy a comprometerme a algo. Un post al mes. No es mucho pero seguro que me devuelve el gusanillo y al final acabo escribiendo más de uno. Es un compromiso asumible.

Dicho esto. Gracias por la visita y espero que disfruten de su estancia en este sitio web.

Tomen asiento… arrancamos.

Share

Suscríbete a nuestro boletín mensual
Recibe cada mes los últimos artículos de Un cacho de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.